Envíos y Devoluciones.

Envíos.

Gastos de envío España peninsular y Baleares: 4,95€

Canarias, Ceuta y Melilla: Estamos trabajando para realizar pedidos lo antes posible.

Envíos gratuitos a partir de 60,00€.

Como norma general todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 48h/72h laborables, aunque prácticamente en su totalidad son entregados en 24h. Los pedidos recibidos pasadas las 14:00h, serán tramitados al día siguiente.

Todos los pedidos recibidos los fines de semana y festivos serán enviados el siguiente día laboral.

Los días festivos en Andalucía o España, no se realizarán envíos.

Los fines de semana no se realizan entregas.

En caso de error de stock en un artículo determinado, nos pondremos en contacto con el cliente para proceder como este desee, esperando a reponer stock o tramitando la devolución del importe.

Casual se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

No se realizan envíos a apartados de correos bajo ningún concepto.

Cualquier consulta nos la podéis hacer llegar mediante el chat de la web, chat de facebook, chat de instagram o mediante nuestro correo, info@casualcasual.com.

 

Devoluciones y cambios.

Si por cualquier motivo, la compra no os satisface, damos un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para devolverla. Los artículos deben estar en perfecto estado, con la etiqueta original, sin signos de haber sido usado mas allá de la mera apertura del mismo ni haber sido lavado.

Para proceder a la devolución debes enviar un correo a info@casualcasual.com con el asunto "DEVOLUCIÓN" seguido del numero de pedido, indicándonos que artículos quiere devolver.

Los gastos de envío de cambio y devolución corren por cuenta del cliente y el paquete debe ser enviado con acuse de recibo por la empresa que desee el cliente.

La direccion a la que debe ser enviado es la siguiente:

CASUAL, Paseo de los Tilos, Nº61, 29006, Málaga.

Una vez recibido el paquete y revisado procederemos a hacer un abono del mismo modo en el que se hizo el pago.

 

Devolución de productos defectuosos.

 En Casual revisamos cuidadosamente cada producto antes de enviarlo, pero si por alguna circunstancia el producto estuviese defectuoso o no corresponde con el deseado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata, hasta 24 horas después de la recepción del pedido por medio de nuestro email, info@casualcasual.com, indicando los datos del producto así como el daño que sufre mediante fotos. A continuación le indicaremos como proceder. 

Pasadas 24 horas de la recepción del pedido no se admiten devoluciones o cambios por tara.